icon

Lucky Craft

32.3 para
Android

4.2

20

Explora este mundo y construye sin parar

668.9k

Puntúa esta App

Lucky Craft es un juego de exploración al más puro estilo Minecraft en el que tendremos que dar rienda suelta a nuestra imaginación con el objetivo de construir nuestro propio mundo. Para ello contaremos con multitud de tipos de bloque que nos ayudarán a levantar muros o destruir otros ya presentes.

Con Lucky Craft no tendremos ningún tipo de problema para recorrer cada rincón de este universo con total libertad. El sistema de control es el ya conocido en títulos de esta temática y para desplazarnos solo tenemos que pulsar sobre las flechas de dirección. Para ir situando bloques básicamente debemos seleccionar en el panel inferior el elemento que más nos interese y comenzar a pulsar para situarlo en cualquier lugar del escenario.

Las posibilidades que nos ofrece Lucky Craft son tan amplias que será nuestra imaginación el único límite que encontraremos en este título. Incluso, encontraremos mucha diversión en la opción de generar nuevos bloques a partir de la combinación de otros.

Lucky Craft es uno de esos títulos basados en Minecraft con los que nos lo pasaremos en grande explorando este mundo de estética cúbica. Y cuidado al caer la noche, porque serán muchos los peligros que podrán asolarnos.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior.

X